Deportes

¡A sacar la garra!

La “U” inicia una dura semana con duelos ante Junior por la Libertadores y luego frente a Sporting Cristal por el Apertura

La gran lucha será por partida doble en el Monumental de Ate. Más de 70 mil hinchas agotaron las entradas para alentar a Universitario, que iniciará hoy una de las semanas más desafiantes de la temporada. En primer lugar, mañana a las 9:00 p.m., recibirá a Atlético Junior de Barranquilla, por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Y el Día de la Madre tendrán un choque crucial frente a Sporting Cristal, por la Liga1. Este partido es una final anticipada que determinará cuál de los dos es favorito para ganar el título del campeonato del Apertura.

Sin duda, el duelo más complicado será mañana. El equipo del DT Fabián Bustos buscará sumar para mejorar su posición en el Grupo D y acercarse a la clasificación en la siguiente fase de la Libertadores.

Están obligados a vencer a Junior en la casa merengue. Cabe recordar que la “U” logró un valioso empate 1-1 en su visita a Barranquilla. Aldo Corzo marcó el gol, mientras que Deiber Caicedo igualó las acciones para Junior. Sin embargo, el equipo peruano viene de perder 1-3 ante Botafogo en Río de Janeiro.

Por su parte, Junior llegará hoy a Lima como líder del Grupo D tras empatar ante LDU en Barranquilla. “Vamos a tratar de hacer juegos cada vez más consistentes y que terminemos de la mejor forma”, dijo el DT Arturo Reyes. Este duelo es clave para ambos clubes de cara a la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

Los enfrentamientos más recientes entre ambos equipos muestran un total de 3 victorias para Junior y 2 empates. Con 5 puntos y 5 goles, Junior es líder, mientras que la “U” con 4 puntos y 4 goles, ocupa la tercera posición.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button