Cine

Película “Sugar en aprietos” se verá en México y Centroamérica (Videos)

Gracias a David Zepeda (protagonista de novelas de Televisa y figura de Telemundo) podremos difundir la película en México y Centroamérica, vamos a llevar el cine peruano a otros países”, dijo en conferencia de prensa el director y productor José Salinas, sobre su película “Sugar en aprietos” que se estrenará a nivel nacional este 06 de octubre.

El cineasta contó que el actor mexicano aceptó en una luego de leer los guiones de “Sugar”, pues “acá no había matanzas, maldad, ni sangre ni lisuras, menos cosas ofensivas. Sino que era una comedia rosa romántica. Por eso le encantó a David, pues le gustó volver a hacer cine tipo novela que se hacía antes. Me dijo que no me preocupara del presupuesto”, precisó.

De acuerdo a Salinas, esta cinta “es peruana en todo el sentido de la palabra, pues su equipo de producción, técnico lo conforman gente de Ayacucho, Huancayo, Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Tacna, es una recopilación de talento. El cine peruano no solo es Lima, sino que abarca gente de punta a punta”, indicó.

“Sugar en aprietos” narra la historia de ‘Mariana’ (Alessandra Fuller), una joven locuaz y divertida que tiene la oportunidad de ser enviada a la universidad gracias a la caridad de un benefactor (David Zepeda) que patrocina el orfanato municipal de la ciudad en donde ella ha convivido toda su vida y es auxiliar de la institución. Ya en la universidad, Mariana conoce el amor, comparte con una sociedad distinta y diferente a la de ella, y con un final inesperado, el amor toca las puertas de su corazón.

La película tiene entre su elenco a figuras nacionales como Joaquín Escobar, Leslie Stewart, Maju Mantilla, Kukuli Morante, Austin Palao, Olga Zumarán, Andrea Luna, Ricardo Rondón, Andrés Vílchez, Tito Vega, Carlos Reyes, Valeria Piazza, Matías Raygada, Mariano Ramírez, los gemelos Yvanna y Andy Vernal, y las primeras actrices Yvonne Frayssinet y Haydée Cáceres.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button