Política

Congresista Chiabra responde reto a debatir del premier y dice “donde quiera y a la hora que desee”

La presentación del premier Aníbal Torres el último jueves en el Congreso, hasta donde fue citado para ser interpelado, fue bastante tensa. El congresista Roberto Chiabra, durante su intervención, indicó que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros debería renunciar, sin imaginar que este le propondría elegir el lugar y el día para debatir sobre sus críticas.

Como era de esperarse, el parlamentario de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) respondió, a través de su cuenta de Twitter. “Señor Aníbal Torres, donde quiera y a la hora que desee”, señaló al precisar que como todo comunista el premier es efectista, “sabe que el reto y el estudio psiquiátrico y de inteligencia, generan impacto y por eso, creo, solo ha hecho show en el Congreso”.

Cabe precisar que Aníbal Torres fue citado para responder el pliego interpelatorio de siete preguntas que preparó la representación nacional en torno a la declaratoria de la inmovilización obligatoria del 5 de abril del 2022 en Lima y Callao que terminó con una masiva protesta en el Centro de Lima.

“Ya es tiempo que usted se dé cuenta que no puede seguir siendo el primer ministro, porque le está haciendo daño a la paz social. Haga efectiva su renuncia”, señaló Chiabra en el Pleno.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button