Especiales

Melissa Loza y su hermana Tepha se reconcilian después de seis años

Se pidieron perdón entre lágrimas y abrazos en el programa juvenil “Esto es Guerra”

Emotivo momento familiar. Luego que el joven Elías Montalvo sufriera un accidente en el programa ‘Esto es guerra’, las hermanas Melissa Loza y Tepha Loza reflexionaron sobre su enemistad y aprovecharon la nueva edición del programa para reconciliarse.

Todo empezó cuando Melissa se acercó al micrófono para brindarle unas palabras a Montalvo, quien hizo una videollamada con el reality tras haber caído de varios metros de altura. “Yo superé de cosas muy fuertes y el más grande (Dios) me acompañó”, dijo Melissa, quien no podía dejar de llorar.

En ese momento, Tepha corrió a abrazar a Melissa y aprovechó para pedirle perdón. “De todo corazón, te amo con mi vida.

He esperado esto hace muchísimo tiempo. No sabía cómo acercarme a ti. La vida me puso aquí (Esto es Guerra) por algo. De corazón, te lo digo de corazón, Melissa, que me perdones si yo te lastimé”, sostuvo la excombatiente.

Por su parte, Melissa evitó hablar frente a cámaras, pero resaltó que mientras abrazaba a Tepha, le dijo todo lo que le tenía que decir. Cabe señalar que las hermanas estaban distanciadas desde hace 6 años, luego de que Tepha acusó a su hermana de “coquetear” con uno de sus exnovios.

SALE DE CLÍNICA

De otro lado, el joven accidentado ayer recibió el alta médica y salió de la clínica junto al productor del programa, Peter Fajardo. El ahora chico reality compartió en sus redes sociales una imagen descansando en su casa con un pie vendado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba