Espectáculos

José Peláez anuncia temporada “más extrema” de “El gran chef famosos”

Sofía Franco, Julián Legaspi, Melissa Paredes y Yiddá Eslava entre competidores

POR: MARISOL MAYTA

“Será la temporada más extrema”, así lo reveló José Peláez, conductor de “El gran chef famosos”, programa que inicia su nueva temporada el 14 de mayo a las 7:45 p. m. por Latina con 12 famosos.

Sofía Franco, Julián Legaspi, Melissa Paredes, Yiddá Eslava, Zumba, Víctor Hugo Dávila y Pilar Delgado, entre otros, competirán por ganar la ollita de oro.

“NO SOY EXPERTA EN LA COCINA”

Melissa Paredes reveló a La Noticia que será un “reto” cocinar, pues no es su fuerte. “No soy experta, pero vamos a darle con todo. Vengo a aprender”, dijo la modelo quien además se refirió a las imágenes donde la captaron cargada por su esposo Anthony Aranda tras salir de la boda de la gringa de Gamarra con unos traguitos demás.

“Yo solo he venido a hablar de ‘El gran chef famosos’. Pero yo me divertí, fui feliz y así terminé. ¿Qué opino de las críticas? Siempre van a hablar, no es novedad ya me acostumbré”, señaló Melissa que, además, dijo desconocer si Alejandra Baigorria fomentó que Mario Irivarren quisiera cerrar un “ciclo” con su expareja Vania Bludau, estando presente la actual, Onelia Molina.

MISMA BARBIE

De otro lado, quien se robó las miradas fue Yiddá Eslava, pues lució una silueta bastante delgada. “Sigo las indicaciones de mi nutricionista Yacomo Casas. No es fácil a mí me encanta el arroz. Pero es por mi bien”, sostuvo tras revelar que la relación con el padre de sus hijos, Julián Zucchi, es “cordial por ellos. Ahora, en el Día del Padre lo pasarán con él”, añadió.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba