Actualidad

24 municipios brindan facilidades para el pago del impuesto predial

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) aseguró que 24 municipalidades de Lima y el Callao brindarán nuevas facilidades para liquidar los pagos de impuesto predial y arbitrios de los últimos tres años. Esto será posible con una serie de ordenanzas y decretos de alcaldía.

“Debido al estado de emergencia sanitaria y económica que afecta a los contribuyentes, y para mejorar la recaudación fiscal, los municipios ofrecen descuentos por pago de 2021”, confirmó el gerente del Centro Legal de la CCL, Víctor Zavala.

Asimismo, explicó que se concederá la facilidad dentro de un plazo fijo establecido por cada municipalidad. La mayoría vencería el 31 de agosto de 2021. Luego de la fecha ya no se podrá conceder el beneficio.

Los distritos que la implementarán son Santa Anita, Chorrillos, San Luis, Ate, La Victoria, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Villa María del Triunfo, Ancón, Independencia, Surco, Pueblo Libre, Punta Negra, Los Olivos, Chaclacayo, Pachacamac, Magdalena del Mar, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba