El defensa de Alianza Lima no pudo jugar todo el partido ante UTC de Cajamarca el último fin de semana por la jornada 7 del Torneo Clausura y salió sentido en los primeros minutos.
Este martes 8 de agosto, se confirmó que el central de la selección peruana tiene un desgarro y el tiempo que tardaría su recuperación sería entre 3 a 4 semanas.
El ‘Káiser’ no solo se perdería los siguientes partidos con Alianza Lima en la Liga 1, sino que también podría estar ausente en el inicio del nuevo proceso clasificatorio con la selección peruana rumbo al Mundial 2026.
“Estoy descartado. Tengo un desgarro de casi 7 centímetros en los isquios, en la parte posterior del muslo. Me apena mucho, pero son cosas a las que estamos expuestos. Me preocupa también no poder llegar a los partidos con la selección que ya estamos a un mes del primer partido. Estaré fuera de 3 a 4 semanas por lesión”, declaró para GolPerú.
“Me conozco y estoy tranquilo. Suelo recuperarme rápido, esperemos que esta vez sea así. En 3 o 4 semanas ya tendría que estar en óptimas condiciones”, agregó.
Como se sabe, el equipo de Juan Reynoso iniciará su camino en las eliminatorias frente a Paraguay el próximo 7 de septiembre.