Yordy Vílchez hace un “mea culpa” por mala campaña de Alianza Lima

El defensa de Alianza Lima, Yordy Vílchez, analizó el presente del equipo blanquiazul y se refirió al complicado momento que viven en el Torneo Apertura.
“La única manera de salir de esta situación es trabajando y estamos haciendo lo posible para sacar los resultados que queremos. Se viene trabajando cosas distintas para hacernos fuerte para ganar los partidos”, declaró el zaguero blanquiazul.
Vílchez hizo un mea culpa sobre el irregular desempeño del plantel dirigido por Carlos Bustos. “Debemos ser más sólidos y contundentes para poder obtener los resultados, esos son pequeños detalles que debemos mejor y corregir en esta para por la selección”.
Luego aseguró: “Con la calidad de jugadores que tiene Alianza Lima, no se hace tan difícil elegir, la predisposición de los jugadores es muy buena por jugar”.
Finalmente, el joven zaguero confesó lo complicado que se convirtió el campeonato ahora que ha vuelto a ser descentralizado. “No es lo mismo jugar solo en Lima que tener que salir a provincias; es un poco complicado jugar en el calor de Piura o en la altura de Juliaca. En Lima podías jugar de igual a igual, en otra localidad es más difícil”, puntualizó.