Yordy Reyna podría dejar el Torpedo de Moscú para fichar por Alianza Lima

Luego de no ser considerado en el debut del Torpedo Moscú en la segunda división de Rusia, estaría dispuesto a jugar en Perú. A pesar de estar en plenitud física y no arrastrar ninguna sanción, su ausencia ha generado inquietud en su entorno y reactivó los rumores de un posible regreso a Alianza Lima.
De acuerdo con el periodista Cristhian Hinostroza, Yordy Reyna no fue convocado por el entrenador de su equipo debido a un aspecto técnico y no a un impedimento físico. Aunque podría pesar el desinterés del futbolista peruano por seguir compitiendo en la segunda categoría rusa. El atacante evalúa una salida del club, y la posibilidad de una rescisión contractual empieza a sonar con fuerza en este mercado de fichajes.
El nombre de Reyna ya ha sido vinculado anteriormente con Alianza Lima. En mayo del 2023, aprovechando un receso en la liga rusa, el jugador visitó Matute y presenció un partido del club.
