ActualidadEspectáculos

“Yo no le quiero pagar la comida a un asesino”

Karina Borrero explota contra feminicida y pide al INPE cambios en su sistema

Gran indignación sigue causando el caso del feminicida de Cajamarca, quién arrebato la vida de su ex pareja con una roca en medio de la vía pública a altas horas de la noche.

Es así que, la difusión de nuevas imágenes sobre este caso, no solo causaron indignación en los conductores del programa “Arriba mi gente” sino que también puso sobre la mesa un polémico tema.

Frente a la nueva evidencia que demuestra que el sujeto no actuó solo, Karina Borrero dio su opinión respecto a cómo se debería replantear el sistema penitenciario nacional, específicamente en el caso de los feminicidas y asesinos.

“¿Sabes qué? Estamos cansados de decir que las leyes deben de cambiar, si las leyes no pueden cambiar la manera de operar desde el INPE que cambié, y la gente que es culpable y es condenada por asesinato no debe tener derecho a nada a menos que ellos trabajen por ello, que no se les de desayuno ni almuerzo ni comida, que no salga ese dinero de nuestros impuestos”, dijo de forma contundente la periodista.

A su vez, fue secundada por su compañera Maju Mantilla quien dijo “Yo tampoco quiero mantenerlos”.

“Yo no le quiero pagar la comida a un asesino, yo no quiero vestir a un asesino, no quiero darle una celda para tenga donde dormir, no quiero darle una colcha para que no pase frío, no quiero que salga medio céntimo de mis impuestos para mantener a un asesino en la cárcel”, continúo Borrero.

Por su parte, Fernando Díaz la interrumpió acotando que “no queda otra opción porque la pena de muerte no existe”.

Ante eso, Karina prosiguió explicando su punto. “Por eso te digo, tiene que cambiar, si no pueden cambiar las leyes, bueno que cambie la manera de operar del INPE, no quiero que de mi dinero se le mantenga esta gente, nada. Que pase frío, que pase hambre, que se muera en la cárcel, que sufra, que piense todos los días de su vida en esa vida que apago, en esa muerte que causo, en ese dolor que causo a una familia, en esos niños que dejo en orfandad. Que chambee para que le den una avena en la mañana”, finalizó.

Su compañero y colega, Díaz, no dudo en resaltar el ‘café cargado’ dado por la conductora, y cambió el tono de la conversación para no profundizar más sobre el tema, continuando así con un nuevo segmento del programa.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button