Política

Yenifer Paredes pide al PJ cambio de domicilio por motivos laborales

Yenifer Paredes, cuñada del expresidente Pedro Castillo, solicitó al Poder Judicial que, por motivos laborales, se le permita variar de domicilio a un inmueble de Chota, en Cajamarca, como parte de la investigación preparatoria que se le sigue por el caso Anguía.

El juez Raúl Justiniano programó para el 30 de octubre la audiencia virtual en la que escuchará a las partes involucradas, a fin de emitir una decisión.

El Ministerio Público ha solicitado que se rechace este pedido al considerar que los fundamentos de la investigada carecen de sustento factico. Fiscal cita a Iván Siucho para que amplíe su declaración.

Según la investigación fiscal, Yenifer Paredes forma parte de la organización que se habría dedicado a las licitaciones públicas fraudulentas favoreciendo a empresas de fachada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba