EspectáculosMúsica

Yahaira Plasencia: “Mi próximo objetivo será buscar un Grammy Latino”

Solo hasta el 5 de febrero se podrá votar en https://premiolonuestro.com/vota/ para que “La Cantante”, feat de la salsera y el rapero Ator Untela, sea la Canción del Año – Tropical de los Premios lo Nuestro

“Que ese premio se venga al Perú”, afirma Yahaira Plasencia emocionada, tras su nominación a los codiciados galardones del Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión, en la categoría a Canción del Año – Tropical. Con su versión “La Cantante”, la joven salsera y el rapero peruano Ator Untela compiten con grandes artistas de talla mundial como Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. La elección del ganador estará en manos del público, a través de una votación electrónica, que concluye este 5 de febrero.

“Me siento feliz y agradecida de poder representar al Perú en los Premios lo Nuestro y muy agradecida del gran apoyo en votaciones que vengo recibiendo de mis compatriotas, de los medios de comunicación y de muchos artistas amigos que me apoyan.  Ser la única mujer en la categoría tropical es un orgullo para mí. Me siento bendecida, gracias Dios y gracias a mi equipo, a mi familia, a mis ‘Yahalovers’, a mi productor Sergio George y a Ator Untela por confiar en mí”, afirma Yahaira.

“Esta nominación es una señal de que estamos haciendo bien el trabajo. Que todo el esfuerzo y sacrificio han valido la pena.  No pararé hasta ir por los Billboards o por un Grammy Latino, ese será mi próximo objetivo. La votación es solo hasta el 5 de febrero, por favor, compartan el link  y voten. Regalémosle juntos una alegría al Perú”, acota la artista.

En este link pueden apoyar al talento peruano: https://premiolonuestro.com/vota/. La relación de ganadores de la edición 35 de esta importante premiación internacional se dará a conocer en una gala a realizarse el jueves 23 de febrero, en el Miami- Dade Arena, ceremonia en la que Yahaira Plasencia estará presente. “Estoy preparando el viaje con una maleta llena de ilusiones y con la enorme responsabilidad de dejar bien a mi país, siento que mi carrera musical finalmente se está internacionalizando y hay Yahaira para rato”, concluye la salsera.

Pasos para votar: 

1.- Ingresa a la web oficial de Premio Lo Nuestropremioslonuestro.com

2.- Aparecerá la franja para votar por tu artista favorito.

3.- Elija la Categoría Tropical

4.- Luego, escoja ‘Canción del año – tropical’.

5.-  Aparecerán los nominados. La primera opción es Yahaira Plasencia ft. Ator Untela.

6.- Haga clic en votar y se abrirá una pestaña en la que tendrá que ingresar sus datos personales para hacer válido su voto.

7.- Finalmente, se le enviará un enlace de confirmación a su correo electrónico para registrar su voto.

Video y pasos de cómo votar:

https://drive.google.com/drive/folders/1ULk89ZgvIkdFgLkH3S4hQiLP3wsBZwfp

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button