Actualidad

Yahaira Plasencia admite que se “equivocó” con Jefferson Farfán

Cantante tuvo que ser internada en clínica tras el fin de su romance

Yahaira Plasencia fue la invitada del nuevo programa de Andrea Llosa, “Mujeres Poderosas”. Ella confesó cuánto la afectó terminar con Jefferson Farfán, ya que ello la llevó a estar internada. Además, negó que su relación se haya roto por haber tenido un affaire con Jherson Reyes.

“En algún momento me equivoqué y lo dije muchas veces, pero no fue con la maldad que (la prensa lo hizo). Pusieron conversaciones, chats y un montón de cosas. Me destruyeron y me mandaron al subsuelo. Fue muy fuerte. Yo hice un proceso judicial, pero no se pudo llegar a nada”, dijo la bailarina en el podcast de ATV, donde aclaró: “Terminé con Jefferson Fárfan porque yo quería mi carrera y él quería lo suyo”.

La salsera reveló que Hernán ‘Churrito’ Hinostroza y Jefferson Farfán fueron sus dos únicas relaciones formales; no obstante, nunca pensó en el matrimonio. “No he pensado en eso. No está en mis planes. Yo me he equivocado y todo, pero siempre he tenido en claro lo que yo quiero. Yo quiero para mi vida y mi carrera es que mi música se conozca a nivel internacional. Esa es mi meta”, aclaró.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba