EspectáculosLo último

Yaco Eskenazi y su respuesta a Ethel Pozo: “No voy a rogarle amistad a nadie”

En entrevista concedida a Trome, Yaco Eskenazi mostró su respaldo a su esposa Natalie Vértiz y reafirmó que todo se trató de una broma que la conductora de “América Hoy” se lo tomó muy a pecho.

Luego de que Ethel Pozo indicará que su amistad con Yaco se acabó por los últimos comentarios que dijo Natalie sobre los lujos que se da la hija de Gisela Valcárcel, el ex capitán de los leones, Yaco, aseguró no tener nada que decir al respecto: “soy un hombre feliz, con una familia feliz, amo a mi esposa con toda mi alma, la conozco y sé la calidad de persona que es, y listo. En los… no sé cuántos años tengo de carrera, nunca he tenido una discusión o un conflicto con alguien porque mi manera de ser es así”, aclaró.

“Yo no creo que las amistades se puedan romper así de fácil, cuando hay un sentimiento de por medio, entre dos personas que han sido amigas, no es como ‘bueno, no me gustó lo que hiciste, ya no quiero ser tu amigo’. Yo no veo las amistades así, pero si las otras personas ya no quieren ser mis amigos, tengo suficientes amigos en el mundo”, dijo cuando se le preguntó sobre lo dicho por Ethel.

Ya que la conductora de “América Hoy” mencionó que la única manera de disculpar a Natalie es pidiéndole disculpas públicamente.

“Ja, ja, ja, está bien. Llama a Natalie a preguntarle por qué yo no tengo nada que ver. Estoy yéndome a entrenar, feliz, mi vida sigue tan bonita como estaba ayer, antes de ayer y así,”

También se le consultó a Yaco si considera tener una amistad con Ethel Pozo.

“Sí, claro, yo soy amigo de mis amigos de siempre. Yo no me he peleado con nadie, si a alguna persona no le gusta algo, si toma a bien una broma, pero si quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso no es cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear, y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma, ahí ya no le gusta y allí ya se convierte en una mentira”, explicó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba