Espectáculos

«Los Tipitos» en Lima: La emblemática banda argentina pisará suelo peruano

El 04 y 05 de noviembre se presentará en "Mi Tercer Lugar" del Centro de Lima.

La ola de conciertos internacionales que invade nuestro país nos sigue sorprendiendo esta vez con la llegada de una banda de culto, admirada por muchos y dueña de una envidiable trayectoria, “Los Tipitos” de Argentina llegan a la capital para tocar los mejores hits de su amplio repertorio en dos noches que nos sumergirán en lo más potente del rock hecho en este país que respira arte. 

Formada en el año 1994  en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), la banda ganó influencias de músicos argentinos legendarios como Charly García y León Gieco y este mes de Noviembre visitarán nuestro país gracias a la franquicia «Mi Tercer Lugar” con el apoyo de Hotel Carrera y Huamán Music.

En el año 2000, luego de haber recorrido todas las ciudades del país la banda arma un espectáculo que se desarrolla en la vía peatonal de dicha ciudad, este momento catapultó al grupo a la fama.

Durante el año 2005 y 2010 tocaron en todos los estadios y arenas de Argentina, sus videos lideraron los rankings de cadenas de música internacionales como MTV y VH1, grabaron gran cantidad de canciones, colaboraciones y se desarrollaron como una de las bandas símbolo del rock argentino.

Con más de 20 producciones musicales y 28 años de trayectoria «Los Tipitos” vuelven a Lima para regalarnos una experiencia íntima que se podrá vivir en el conocido «Mi Tercer Lugar” (Jr. Carabaya 618, Lima), un recinto que destaca por apoyar al talento nacional brindando sus instalaciones para shows de diferentes características, todos bajo tratamiento formal, honesto y un clima hermoso que explota en colores, arte y cultura en general.

Para mayor información te invitamos a visitar las redes oficiales de “Mi Tercer Lugar”. Entradas a la venta en Joinnus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba