EspectáculosLo último

Yaco Eskenazi: “No se dan cuenta que estoy desempleado”

En una reciente edición de “Palabra de Hincha”, Yaco Eskenazi llamó la atención al confesar que se encuentra pasando por problemas financieros, ahora que ya no es conductor de los programas de GV Producciones.

En medio de las conversaciones junto a sus compañeros del programa deportivo de No Somos Tv, Yako refirió sobre su reciente viaje a Disneyland con Natalie Vértiz, sus hijos y la nana de estos últimos.

“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va molestar por lo que voy a decir pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el fast pass tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, dijo.

El ex capitán de las cobras, recomendó a sus amigos que cuando tomen la decisión de visitar el mundo mágico de Mickey Mouse, adquieran el pase rápido para no hacer colas y en ese momento que reveló que no está pasando por un buen momento financiero ya que no tiene otro trabajo además de el programa de No Somos Tv.

“El día que vayas ten para comprar el fast pass porque si no vas hacer cola, es una locura. Si compras previamente cuesta como 115 dólares…”, dijo antes de ser cuestionado por el Flaco Granda, quien le dijo que esa cantidad era una ‘bicoca’ para él.

“Tú no te das cuenta que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’, Tendría que haber comprado el fast past de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, añadió.

Como es sabido, Yaco Eskenazi ha sido conductor en el desaparecido programa ‘Mi mamá cocina mejor que ya tuya’, ‘Estás en Todas’, conductor en el programa de espectáculos de la mañana de América Televisión con Natalie Vértiz y años antes, era parte de EEG.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button