Deportes

¡Volvió la alegría!

Alianza Lima logró gran triunfo 3 – 1 frente a Unión Comercio en Tarapoto. Los íntimos le pisan los talones a la “U” y Cristal

Bajo una tibia lluvia que por momentos complicó el juego, el equipo blanquiazul demostró ayer su superioridad en la ciudad de Tarapoto, donde venció 3 – 1 a Unión Comercio, en la cuarta fecha del Apertura.

El triunfo les permitió sumar 9 puntos, lo que lo ubica en la cuarta posición de la tabla, pisándole los talones a Sporting Cristal, que tiene 10, y cerca de Universitario con 12 unidades.

Los goles fueron obra de Cecilio Waterman, Hernán Barcos y un autogol de Carlos Ramírez.

Desde el inicio, Alianza tomó las riendas del duelo, a pesar de la dura resistencia del equipo local. Kevin Serna tuvo una clara a los 8’, pero no logró superar al portero.

El primer gol llegó a los 10’ cuando tras un tiro de esquina, Waterman conectó un cabezazo. El panameño fue una constante amenaza para la defensa tarapotina. A los 25’, “el Pirata” se lució con una jugada magistral, recibiendo un gran pase de Kevin Serna, eludiendo a un rival y anotó el 2 – 0 con un remate colocado a la mano izquierda del portero.

En el complemento, Unión Comercio mejoró. Los cambios del DT argentino Cravioto equilibraron el juego. A los 67’, el joven arquero aliancista, De la Cruz, derribó a Marlon de Jesús en el área. El árbitro sancionó penal y De Jesús convirtió el descuento 2-1.

Cuando parecía que el marcador no cambiaría, un cabezazo del volante Adrián Arregui se desvió en Carlos Ramírez quien la metió en su propio arco, sellando el 3 – 1.

Con este resultado, el equipo del DT Alejandro Restrepo suma su tercera victoria. “El gol es del equipo, se trabajó la pelota quieta. Esperamos seguir así para sumar de a tres con Alianza”, expresó Waterman tras el pitazo final.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button