¡Volverte a ver!
Lapadula, Sonne, Reyna, Carrillo y otros “extranjeros” se sumaron a la selección, que este jueves choca con Bolivia

A solo tres días del partido contra Bolivia, la selección peruana realizó ayer su primer entrenamiento de la semana tras el arribo de la mayoría de los convocados que militan en el extranjero. Gianluca Lapadula llegó con hambre de gol y se mostró bien entusiasmado en la cancha de la Videna, mientras que Oliver Sonne afirmó que está haciendo “mucho calor” en Lima, pero que dará todo por la Bicolor.
Ellos se auman a Luis Ramos, Bryan Reyna, André Carrillo, Pedro Aquino, Jesús Castillo, Renato Tapia y Pedro Gallese, quienes también se pusieron a órdenes del profesor Óscar Ibáñez.
Pese a que la selección peruana está en el sótano de la tabla, los jugadores peruanos se mostraron con mucho optimismo y convencidos de ganarle este jueves a Bolivia en Lima y a Venezuela el martes 25 en Maturín. Se supo que el DT ha puesto énfasis en el armado de la defensa y tiene especial interés en definir una delantera.
“Agradecido con Dios de haberme dado la oportunidad de volver a la selección, es lindo encontrarse con los compañeros”, expresó Pedro Aquino, quien recordó con nostalgia la clasificación al Mundial 2018 y subrayó la importancia de mantenerse unidos en momentos difíciles. “Siento que hubo situaciones más complejas que esta, y creo que, si todos estamos juntos, somos una familia, y así como familia vamos a sacar esto adelante”, afirmó.
El partido ante la selección verde se jugará el jueves 20 de marzo a las 8:30 p. m. Será el debut de Óscar Ibáñez con el buzo del combinado patrio.