Política

Vladimir Cerrón señala que no hay problemas ni temores

El secretario general de Perú libre, Vladimir Cerrón, se pronunció respecto de la disposición fiscal que determinó el traslado de la investigación del caso “Los Dinámicos del Centro” de Junín a Lima.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exgobernador de Junín  aseguró que no tienen ningún temor de que la investigación sea asumida por una Fiscalía Supraprovincial en Lima. “Por nosotros no hay problemas ni temores”, señaló  Cerrón  Rojas en un tuit en el que compartió la decisión que adoptó la Fiscalía Superior Coordinadora Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del fiscal Omar Tello.

Recordemos que el líder del partido del lápiz fue incluido en la investigación por el caso “Los Dinámicos del Centro”, por la presunta comisión del delito de organización criminal y tráfico de influencias. Dicha disposición fue tomada por la fiscal Bonnie Bautista.

Según la magistrada, existirían “indicios reveladores” que harían presumir que Vladimir Cerrón tenía conocimiento del tráfico de licencias al interior de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Junín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba