🏛️Política

Anuncian Policía Vial y botón de pánico en el primer puerto

El jefe de la Región Policial Callao, general Ricardo Espinoza, anunció el reforzamiento del uso de la tecnología como estrategia para hacer frente a los casos de extorsión y ataques contra transportistas.

Recordó que la PNP cuenta con la página web denominada  estamoshartos.com.pe, para recibir denuncias anónimas. La plataforma permite reportar casos de extorsión, venta de drogas, zonas tomadas y zonas inseguras, exclusivamente en el Callao.

Como parte de las nuevas medidas, la PNP anunció la incorporación de un botón de pánico digital dentro de la misma plataforma. Este permitirá que pasajeros o transportistas alerten de manera inmediata ante situaciones de riesgo.

Además, se dispuso la creación de un servicio denominado Policía Vial Antiextorsiones, que brindará seguridad exclusiva en la carretera Gambetta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba