Deportes

“Vikingo” Oliver Sonne explotó tras ser ignorado por Reynoso

DT de la selección prometió hacerlo jugar, pero no cumplió su palabra

Con frustración y amargura acabó Oliver Sonne, que esperaba hacer su debut con la Bicolor en el partido contra Venezuela, pero al final el DT Reynoso lo ignoró por completo y no cumplió su palabra.

Luego de que el “Cabezón” anunció que le iba a dar minutos ante “la Vinotinto”, el “vikingo” estuvo tan emocionado que preparó unas canilleras especiales para la ocasión.

Sin embargo, cuando se jugaban los 33’ del complemento, Sonne vio que Paolo Guerrero y Wilder Cartagena calentaban para el recambio. Con camiseta en mano, el danés nacionalizado peruano esperaba que el “Cabezón” lo tomara en cuenta, pero esto no ocurrió. Luego, sentado de vuelta en la banca de suplente, tiró la camiseta blanquirroja al suelo.

Las imágenes de esta frustración circularon en las redes sociales. Durante la transmisión de TV, un periodista describió el incidente. “No le generó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpla su palabra”, informó el reportero Jean Paul Cuadros.

Se supo que Reynoso buscó dialogar con Sonne en el hotel después del partido para explicarle los motivos de la postergación, asegurándole que su gran oportunidad llegaría en la Copa América 2024. Sin embargo, esto no pareció animarlo.

Al conocer los resultados y la crisis de la selección peruana, el Silkeborg IF, club danés donde juega Sonne, envió un mensaje para alentarlo. “Oliver Sonne fue seleccionado por segunda vez consecutiva para la selección de Perú, pero lamentablemente nuestro lateral tampoco debutó esta vez. Aunque solo con tres puntos de ventaja para un lugar en los playoffs. ¡Vamos, la Bicolor!”, sentenció en sus redes sociales.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button