ActualidadLo último

Vecinos pueden seguir atrapando y matando a delincuentes en SJL

Tras linchamiento de sicario en Huáscar, alcalde dice que la población está harta

Luego del linchamiento de un sicario que fue atrapado y quemado vivo luego de asesinar a un padre de familia dentro de su casa, en la zona de Huáscar, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, señaló que la población está “harta” y por eso no descarta que próximamente ocurran hechos similares.

“Es bastante crudo lo que está sucediendo el día de hoy en materia de inseguridad ciudadana en nuestro distrito. La lectura que yo puedo dar a esto es que hay un nivel de hartazgo de parte de los vecinos, de la sociedad, hay una fibra que ya está bastante dañada a nivel de la sensibilidad de los vecinos. Esto evidencia la ausencia que han tenido las instituciones para darle tranquilidad y seguridad a nuestros vecinos”, manifestó.

Maldonado agregó que su distrito lleva años con altos índices delictivos y que la situación se agravó con la llegada de criminales extranjeros: “Están peleando el mercado delictivo, se enfrentan entre ellos por tomar el distrito”, indicó.

El último viernes, un sicario asesinó de un disparo a la cabeza a Aurelio Crisolo Cano (46), padre de familia que celebraba su cumpleaños con sus familiares y amigos en su casa de la zona de Huáscar. Luego de perpetrar el crimen, el homicida corrió a la moto en la que lo esperaba su cómplice, pero fue atrapado por los vecinos. Los pobladores masacraron a golpes al sicario, luego le prendieron fuego y dejaron el cadáver ardiendo al lado de la moto, que fue abandonada por su compinche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba