Política

Vargas Llosa pide votar por Fujimori y ella le agradece

“Los peruanos deben votar por Keiko Fujimori, pues representa el mal menor”, escribió el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en una columna publicada en el diario Crónica de México. La candidata agradeció sus palabras y asumió el compromiso de respetar sus palabras.

“En estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país, se necesita de gestos extraordinarios. Agradezco y saludo el respaldo del escritor Mario Vargas Llosa  porque en estos momentos no solo nos enfrentamos a la pandemia y al hambre, sino al comunismo”, expresó Fujimori en una visita al distrito de San Luis.

“Me he comprometido, como en muchos años y consta en mi carrera política, con el respeto a la independencia de poderes.  Agradezco el gesto de Vargas Llosa. El Perú necesita que trabajemos en un reencuentro y dejemos de lado nuestras diferencias y trabajemos por el desarrollo del país”, indicó.

De otro lado, Álvaro Vargas Llosa dio a conocer que Keiko Fujimori se comunicó con su padre. “Tras agradecerle el respaldo, le ha expresado su total acuerdo con las garantías democráticas que le pide en su artículo”, indicó en Twitter.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button