Vanessa López revela que ‘Tomate’ le recriminó por entrar a ‘La Casa de Magaly’: “¿Te vas a encerrar con 10 huev*?»

Vanessa López, expareja Carlos Barraza, apareció este jueves en el programa ‘Magaly TV, La firme’ luego de emitir un comunicado condenando la violencia y agresión que sufrió por parte del cantante.

“Yo quería tratar de llevarme bien con Carlos, me estaba llevando bien con él y traté de no perjudicarlo. Él se molestó porque yo entré a la casa (de Magaly)”, afirmó.

Asimismo, difundió los audios que habría recibido por parte del intérprete musical le recriminó por ingresar a ‘La Casa de los Famosos’.

“Estás tomando las cosas hasta las huev** es que te quieras meter a la casa de los famosos que me acaba de decir Patrick. Eso me parece hasta las hue** ¿te vas a encerrar ahí con 10 huev*?”, comentó.

“Carlos toda la vida ha sido celoso”, agregó Vanessa López.

Por otra parte, señaló que Barraza se avergonzaba de quien es su pareja actual: “No sé si relación porque él siempre la ha negado, a mí me ha dicho que le da vergüenza… se pelearon, él me cuenta todo”.

Asimismo, la expareja del artista contó que él habría iniciado su relación con su pareja cuando aún estaba con ella.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba