¡Van con todo!

En busca de lograr una primera victoria en la Copa Libertadores 2024, el equipo blanquiazul quedó listo para enfrentar esta noche a Colo-Colo, por la tercera fecha del grupo A del torneo sudamericano.
El partido empezará a las 7:30 p. m. en el estadio Monumental David Arellano, y se jugará como una final. Los íntimos necesitan ganar con urgencia, ya que solo tienen un punto, luego de registrar un empate y una derrota en las dos primeras fechas del certamen.
Ante la baja de Cecilio Waterman, el DT Alejandro Restrepo mandaría a la cancha un once inédito. Entre las novedades en la alineación destaca la inclusión del mediocampista argentino Adrián Arregui, que se había perdido los dos primeros partidos de la Copa y los cuatro del Apertura debido a una lesión. Por otro lado, Marco Huamán regresa a la lista de convocados tras dos fechas de descanso en la liga local.
La escuadra victoriana entrenó ayer en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Allí, Restrepo habría definido la estrategia, que sería entre otras cosas fortalecer el mediocampo para recuperar rápido el balón y neutralizar a los chilenos.
Se espera que Sebastián Rodríguez, Jesús Castillo y Catriel Cabellos formen una línea de tres en el centro. Además, Cristian Neira jugaría adelantado para potenciar la marca y presionar las salidas de la escuadra que lidera Arturo Vidal. La alineación sería con Ángelo Campos; Zambrano, Garcés, Ramos; Zanelatto, Rodríguez, Castillo, Cabellos, Freytes; Neira y Hernán Barcos.
Por su parte, Arregui y Huamán podrían ingresar en la segunda mitad del partido para refrescar el mediocampo.