⚡Lo último📰Actualidad

V.E.S: lluvias intensas provocan inundación y dejan atrapado a bus de El Rápido en plena vía

Un bus de transporte público de la empresa El Rápido quedó parcialmente sumergido tras quedar varado en una vía inundada de Villa El Salvador, debido a la acumulación de agua provocada por las lloviznas registradas en Lima este jueves 5 de noviembre.

Imágenes captadas desde un dron de América Noticias mostraron a la unidad atrapada en medio del aniego, que impidió que continuara su recorrido y generó dificultades para el tránsito vehicular y peatonal.

La emergencia se suma a las inundaciones reportadas en distintos sectores de Lima Sur, principalmente en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

En Villa El Salvador, al menos 50 familias resultaron afectadas por el colapso del sistema de alcantarillado en el Sector 1 Grupo 1. El desborde de aguas residuales inundó calles y viviendas, mientras los vecinos denunciaron que el agua llegó a salir por los sumideros ubicados dentro de algunos inmuebles.

«El agua llegó a rebalsar de los sumideros», señalaron los residentes, quienes pidieron la intervención de las autoridades para solucionar las fallas del alcantarillado y evitar que estas emergencias se repitan durante las lluvias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba