Actualidad

Uno de los secuestradores de hija de empresario tenía acento extranjero

Policía encontró el carro usado en el plagio y analiza huellas de delincuentes

La familia de Lucero Trujillo no duerme desde el martes, día en el que la joven fue secuestrada en Comas. La Policía viene realizando las investigaciones y ayer se encontró abandonada la camioneta usada para el plagio de la hija de un empresario del rubro de frigoríficos. Un testigo declaró que uno de los plagiarios tenía acento extranjero.

Se supo que los delincuentes aún no se comunican con la familia para exigir dinero a cambio de la joven, que fue secuestrada en avenida Julio C. Tello, paralelo a la avenida Belaunde. Según los testigos, tres criminales armados bajaron de una camioneta roja e ingresaron a la casa de la víctima.

Los sujetos, quienes entraron con una mini UZI, metralleta y fusil de asalto, obligaron a todos a tirarse al suelo y agarraron a Lucero Trujillo Vargas para luego subirla a una camioneta roja.

Dicho vehículo fue abandonado por los hampones en la calle Copacabana del asentamiento humano Los Laureles, de Ventanilla, Callao.

El mayor PNP Javier Guzmán indicó que en las imágenes de las cámaras de seguridad “se aprecia a dos hombres, a uno se le cae una gorra, la recoge y sube al auto. Otro se desplaza y arroja una manta y un papel”.

Peritos llegaron al lugar y realizaron diferentes pruebas con la finalidad de determinar la identidad de los secuestradores.

En tanto, la Novena Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables. También analizan el trapo azul y una nota que dejaron los facinerosos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button