Deportes

Universitario vs Sporting Cristal hoy en un duelo de alto voltaje

Mininter aprobó garantías para el partido, que se jugará a las 8.30 p. m. en el Nacional

El clásico de esta noche en el Estadio Nacional será de candela. De lograr un triunfo, la “U” dará un gran paso hacia el título del Clausura para acercarse al objetivo final que es lograr el bicampeonato de manera directa.

El DT Fabián Bustos apelará a los jugadores que le han rendido a lo largo de la temporada. En la zaga estarán los mismos de siempre, y en el medio ratificaría a Horacio Calcaterra como titular, incluirá al extremo Segundo Portocarrero en lugar de Nelson Cabanillas. Cabanillas no está lesionado y su suplencia corresponder solo por una decisión táctica. La dupla Flores y Valera se mantendrá en el ataque hasta el complemento.

El once inicial que se ensayó ayer fue con Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Pérez Guedes, Ureña, Calcaterra, Portocarrero; Flores y Valera.

Por su lado, Sporting Cristal tendrá que luchar con uñas y dientes para mantener viva la ilusión por el Clausura, aunque está lejos de la cima del torneo. El DT Guillermo Farré es criticado por el nivel de los cerveceros en los últimos compromisos. Pese a ello, no hará cambios en su oncena. Maxloren Castro y el goleador Cauteruccio serán las principales armas.

La oncena celeste será con Enríquez; Sosa, Romero, Lutiger, Pasquini, González, Alarcón, Cazonatti, Gonzales, Castro y Cauteruccio. En tanto, al coincidir el partido de hoy con el paro nacional anunciado, el Ministerio del Interior otorgó las garantías para que se dispute con normalidad a partir de las 8:30 p. m. Se jugará solo con hinchada local con un aforo de 27,363 espectadores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba