Deportes

¡Unidos somos más fuertes!

Penal fallado por Yotún generó burla de Romero y Otamendi, pero sus compañeros no lo abandonan

La amarga derrota contra Argentina mandó a la selección peruana hasta la novena posición de las eliminatorias. Sin embargo, los jugadores no bajan los brazos y Gianluca Lapadula respaldó ayer a Yoshimar Yotún pese al penal errado que hubiese significado el empate.

El “Bambino” compartió una foto en sus historias de Instagram donde aparece junto con el mediocampista. “¡Eres un ejemplo, mano!”, escribió el delantero para demostrar que, más allá del infortunado remate que pegó en el travesaño, respeta su trayectoria como futbolista.

De esta manera, el jugador del Benevento de la Serie B de Italia reafirmó lo que declaró en la conferencia de prensa después del partido en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires. Pese a que no rescataron un punto, destacó que jugaron bien contra un gran rival.

Finalmente, “Lapagol” publicó otras dos imágenes, una durante el himno nacional y la otra ganándole la pelota al argentino Leandro Paredes, mediocampista del París Saint Germain (PSG) de Francia. Gianluca confía en que hay chances de ir al Mundial de Qatar.

Perú cerrará el año jugando de local ante Bolivia y de visita contra Venezuela, ambos en noviembre. La “blanquirroja” necesita sumar de a tres en todos los seis partidos restantes y que sus rivales directos tropiecen en el camino.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button