El finalista de la UEFA Champions League, Borussia Dortmund, llegó este viernes a Londres junto a todas sus estrellas para enfrentar al Real Madrid este sábado 01 de junio en el mítico Wembley Stadium.
El equipo dirigido por Edin Terzic llegó a la capital inglesa al mediodía desde el aeropuerto de Dortmund en Alemania. Los ‘negriamarillos’ cuentan con todas sus estrellas para este gran partido, a excepción de Ramy Bensebaini, quien está lesionado.
Por otro lado, será la tercera final continental que disputarán en su historia, la primera fue contra la Juventus de Italia en 1997, en donde ganaron su primera ‘Orejona’ y luego la pérdida del mismo en 2013 ante Bayern Munich en el mismo estadio que será que la final de mañana.
Los alemanes se encuentran concentrados en el hotel The Landmark, en el mismo centro de Londres, que está a unos 40 minutos de la ‘Catedral del Fútbol’. A diferencia del conjunto ‘blanco’ que está hospedado a las afueras de la capital.
Además, este viernes a las 19:00 horas (hora local), atendieron a la prensa y luego realizarán una sesión de entrenamiento y reconocerán el césped del templo inglés.