Economía

Ubican a más beneficiarios que no sabían que les tocaba Bono Alimentario de S/270

Más de 50 personas que no sabían que eran beneficiarios del bono alimentario de 270 soles se enteraron de que les corresponde esta asistencia económica gracias a la campaña informativa que realiza el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) tanto en Lima como provincias.

Este grupo de beneficiarios fue ubicado en el Mercado Musa, de La Molina, uno de los puntos donde fueron desplazados los orientadores del Midis. En ese lugar cientos de personas se acercaron a realizar la consulta sobre el bono alimentario, y así se ubicó a más de 50 beneficiarios a quienes se brindó la información de cuándo deberán acercarse al banco para recibir la subvención.

Otro grupo de beneficiarios fue ubicado en la Asociación Nueva Punta Hermosa, donde también se realizó la campaña de orientación. Esta es una de las estrategias que ha adoptado el Midis para garantizar que el bono de 270 soles llegue con rapidez a todos los beneficiarios.

El Midis recordó que los únicos canales oficiales para realizar las consultas son la página web www.bonoalimentario.gob.pe y la línea gratuita 103.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba