“Tsaurios, regresa la aventura” extiende su temporada hasta el 24 de setiembre
Continuará con su exitosa temporada en La Cúpula de las Artes en el Box Park del Jockey.

Este impresionante espectáculo de teatro, circo, danza, música y dinosaurios mecatrónicos con efectos especiales, bajo la dirección artística de Alexander Grimaylo, considerado «el mejor director de circo europeo» continuará deleitando a grandes y chicos con funciones los días viernes, sábados y domingos en varios horarios y con precios especiales para niños menores de 12 años y adultos mayores. Las entradas están a la venta en Joinnus.
Esta producción familiar creada especialmente para conquistar a toda la familia cuenta con música original e impresionantes coreografías y un elenco de más de 25 artistas en escena de diferentes nacionalidades.
Más de 90 mil personas ya vieron Tsaurios en Lima y ahora alistan una extensa gira por las principales provincias del país y ha sido catalogado como «el espectáculo de dinosaurios más exitoso del año», debido a su calidad artística e interpretativa, el uso adecuado de la tecnología, la imponente escenografía, los finos vestuarios y la originalidad de sus piezas musicales creadas especialmente por el maestro francés Pierre Pichaud. No se trata de una exposición de esculturas, una muestra itinerante de robots o proyecciones audiovisuales. Tsaurios es una puesta en escena de alto nivel artístico con una historia llena de magia y fantasía.
Cada función es una fiesta para los niños que tienen la oportunidad de interactuar no solo con Boris sino con Nina, los protagonistas del espectáculo. El científico “Boris” y su asistente “Nina” viajan a la era mesozoica usando una máquina del tiempo, experimentando increíbles aventuras en medio de extrañas especies de flora y fauna. «Alex», el gracioso robot, los acompaña en esta arriesgada misión.
Los protagonistas afrontarán emocionantes episodios con Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios y otras insólitas criaturas como Pterodáctilos, Estegosaurios y Triceraptos, criaturas que este año se suman a la historia. Culminada la expedición, «Boris», «Nina» y «Alex» retornarán al laboratorio; sin embargo, algo inesperado traerá a nuestro tiempo a los temidos dinosaurios.
Impresionantes coreografías acompañados de música exclusiva además de intrépidos números circenses entre los que destacan la Báscula coreana, el Mástil aéreo, el Pole chino, la Rueda Cyr, saltos mortales, escenas de equilibrio, acrobacias y malabarismo, podrá seguir disfrutando el público hasta el 24 de setiembre antes de iniciar una extensa gira por el interior del país.