ActualidadCulturaParticularVariedades

“Tsaurios, regresa la aventura”: Celebra el Día del Niño con función especial en La Cúpula de las Artes

Y a pedido del público, el circo favorito de niños y niñas extenderá su temporada hasta el 24 de septiembre.

Tsaurios, regresa la aventura se ha convertido en el espectáculo favorito de niños y niñas que llegan hasta La Cúpula de las Artes para disfrutar la historia protagonizada por el científico “Boris” y su asistente “Nina”.

Hasta el momento, más de 50 mil menores acompañados de sus padres han gozado con esta producción familiar, cifra que indudablemente se incrementará este domingo para celebrar el Día del Niño y durante las próximas semanas.

El viaje en el tiempo que “Boris” y “Nina” realizan a la era mesozoica -en medio de dinosaurios mecatrónicos gigantes, animales exóticos y plantas enigmáticas- está conquistando miles de corazones infantiles. Esta mágica aventura en la jungla se extiende y contagia al público con bailes sincronizados, música original y actos circenses ejecutados por acróbatas, malabaristas y equilibristas peruanos.

Mientras que ingeniosas especies animales (monos, escarabajos) se divierten en la báscula coreana, el mástil aéreo, el pole chino, la Rueda Cyr y los saltos mortales, la emoción de los pequeños se maximiza al aparecer en escena los Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios, Pterodáctilos y Estegosaurios.

Las entradas para las funciones de Tsaurios: regresa la aventura están a la venta en Joinnus, a precios asequibles en distintos horarios y descuentos especiales con tarjetas BCP. Hasta el 24 de septiembre en La Cúpula de las Artes, ubicada al costado del YOY Lima Boxpark del Jockey, Santiago de Surco (ingreso por la Panamericana Sur).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button