Actualidad

Tres muertos y un desaparecido por caída de minivan al río Rímac

Se trataría de los miembros de una familia que se dirigía desde Huancayo con destino a Lima

Habían salido de Huancayo rumbo a Lima, sin presagiar que la tragedia los esperaba a la mitad de camino. Una minivan con siete ocupantes cayó al río Rímac dejando como saldo tres muertos, un desaparecido y tres heridos. Todos serían miembros de una familia.

El accidente se registró en el kilómetro 83 de la Carretera Central, en San Mateo, provincia de Huarochirí. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y los ocupantes entraron en pánico para poder escapar. Así rompieron el parabrisas posterior y tres sobrevivieron, se trataba de dos hombres y una menor de edad, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Chosica.

Policías del Escuadrón de Emergencia se hicieron presentes al lugar para tratar de salvar a las personas, sin embargo, por la mañana se confirmaba que en la unidad sólo estaba el cadáver del copiloto que tenía puesto el cinturón de seguridad. Así se inició la labor de búsqueda de las otras tres personas.

El coronel Segundo Piérola Padilla, jefe de la División Policial Chosica, mencionó que las tres personas que habían sido atendidas ya habían sido dadas de alta. Se supo que el conductor perdió el control del vehículo en una de las curvas de la autopista y cayó por un precipicio, para posteriormente ser arrastrado unos metros por la fuerza del agua del río.

Además, el oficial sostuvo que la propietaria del vehículo fue identificada como Noemí Mondargo Tuco, quien señaló que su conviviente sería el conductor Alfredo Damas. Al cierre de esta edición, las labores de búsqueda de las demás personas continuaban por parte del equipo de la Policía.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button