Actualidad

Transportistas consideran que acta firmada con el gobierno es una vergüenza

Burlados. Así se sintieron los transportistas del país por el acta firmada con el gobierno en la cual no se incluyen sus peticiones. Javier Marchese, presidente de la Unión Nacional de Transportistas, calificó dicho documento como “una vergüenza”.

Marchese lamentó que el Ejecutivo no los haya tomado en cuenta y, añadió, que contemplan la posibilidad de convocar a un nuevo paro nacional para abril. “Es un acta írrita que no tiene ningún valor y significa que se ha cometido un delito de parte del ministerio”, apuntó.

“El acta firmada entre el Ejecutivo y la Unión Nacional de Transportistas no incluye los avances que habíamos tenido. De hecho, el gobierno tenía su plan B que era firmar el acuerdo de madrugada con presencia de gente que no habían participado del paro”, indicó.

En diálogo con La Noticia Multimedia, le dio un plazo al ministerio para hallar una solución, tomando en cuenta que se aproxima Semana Santa y luego las elecciones generales: “Si hasta el 26 no nos dan soluciones objetivas y reales, vamos a llamar a una nueva asamblea nacional y, seguramente, se convocará a otro paro nacional indefinido”, manifestó con firmeza.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button