ParticularSalud & BienestarTecnología/ Empresarial

Tottus pone al alcance de sus clientes otra vez su «tarjeta salvavidas» (Video)

El pùblico podrá realizarse una mamografía a un costo de S/. 49.90.

Este 19 de octubre se celebra el «Día mundial de lucha contra el cáncer de mama»,  Tottus se suma a la lucha contra esta enfermedad a través de su campaña “Tarjeta salvavidas”, una innovadora iniciativa que busca brindar un acceso rápido y eficiente a mamografías, con el objetivo de contribuir a la detección temprana de esta enfermedad y salvar vidas.

«Lanzamos oficialmente por segundo año la campaña «tarjeta salvavidas» en el mes de octubre que se conmemora esta fecha importante de la lucha contra el càncer. Esta vez a un sùper precio, nos hemos unido junto a nuestros aliados. Recuerden que esto lo pueden hacer llegar como un regalo a sus familiares, ya lo saben las mujeres a partir de los 40 años deben hacerse un examen de prevenciòn, porque el càncer se puede curar si hace en el momento oportuno. Esta promociòn estarà disponible durante todo el mes de octubre», señaló Luciana Reátegui, gerente de publicidad de Tottus.

Como parte de esta campaña, se podrá adquirir en tiendas Tottus una tarjeta con un código para reservar una mamografía de primer nivel en Clínica Internacional. Cada tarjeta tiene un costo de S/49.90 e incluye además del examen, el informe de mamografía e imágenes en CD, que se entregarán en un plazo de dos (02) días hábiles después de realizado el examen.

El proceso para acceder a la mamografía es muy sencillo: luego de comprar la tarjeta se escanea el código QR impreso en ella, se completa el formulario con los datos de la persona que va a hacerse el examen y se ingresa el código numérico. La Clínica devolverá la llamada para coordinar la agenda de la cita, la cual estará sujeta a la disponibilidad de cada sede. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba