Actualidad

Tongo: entierro se dará este lunes 13 anunció su hija Cinthia Gutiérrez

Joven artista agradeció el cariño del público durante los últimos días

La cantante Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, informó que el velorio de su padre se viene realizando en la sede del Ministerio de Cultura y agradeció a los peruanos por ir a despedir a su padre, así como al Mincul por facilitar las instalaciones para brindarle el último adiós al intérprete de ‘La pituca’.

“Definitivamente agradecemos bastante al público presente, también al Ministerio de Cultura por este reconocimiento a mi padre por una despedida como él se merece y totalmente agradecida por las muestras de cariño”, indicó.

Sin embargo, aclaró que también darán detalles del lugar donde descansarán los restos de Tongo para que sus fanáticos puedan asistir.

“El día de mañana vamos a organizar lo que es el entierro, estamos en las coordinaciones, lo vamos a anunciar por redes sociales para que sus seguidores puedan ir a despedirlo”, comentó.
Tongo, quien venía internado en el Hospital de Neoplásicas, lamentablemente falleció este viernes 10 de marzo a los 65 años, tras una dura batalla contra la diabetes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button