EspectáculosLo último

Tondero presenta adelanto del trailer con imágenes de la película “Chabuca”

Tondero presenta primeros avances de la película CHABUCA”, un adelanto del trailer que se lanzará oficialmente en Enero del próximo año. “CHABUCA” es una de las películas peruanas más esperadas por el público desde que el propio Ernesto Pimentel anunciara lo que considera es uno de los proyectos profesionales más importantes de su vida.

Protagonizada por Sergio Armasgo quien encarna con mucho profesionalismo y talento a Ernesto Pimentel y su personaje La Chola Chabuca, las figuras más queridas y populares de la televisión peruana. El elenco de esta espectacular producción cinematográfica cuenta con la presencia de importantes actores como Haydeé Cáceres, Norka Ramirez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallesse, Alejandro Villagomez, Gerson Del Carpio y muchos más.

El público podrá reconocer en la pantalla grande a varias de las figuras que fueron emblemáticas en la televisión y el mundo del espectáculo en los años 80s y 90s en la piel de talentosos actores nuevos perfectamente caracterizados que sorprenderá a más de uno.

Fueron varias semanas de arduo trabajo y largas jornadas de rodaje que incluye decenas de sets, sesenta actores, más de una veintena de locaciones, cientos de extras, así como dos ciudades del Perú (Lima y Arequipa), y más de un centenar de personas todos bajo las órdenes del reconocido director y realizador Jorge Carmona (Av. Larco, Frontera Azul, La Gran Sangre) y la impecable producción de Tondero, quienes supieron captar y plasmar el corazón y mensaje de lucha y perseverancia que encierra la historia de Ernesto Pimentel.

Tondero nos presenta estas primeras imágenes de lo que ya es una de las apuestas más grandes del cine nacional y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla.

Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca, el personaje más querido de la televisión peruana nos abre su corazón en esta película, para mostrarnos su verdadera historia, sin tapujos, con la honestidad y humildad que son su sello personal.

Estreno a nivel nacional este abril 2024. Pronto más novedades.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button