Espectáculos
Tinelli y Milett mantendrían vínculo solo por contrato

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa enfrenta rumores de ruptura definitiva. Según la conductora Yanina Latorre, la pareja habría terminado hace tiempo, pero mantiene el vínculo públicamente por un contrato con Amazon Prime Video para el reality Los Tinelli.
El estreno de la nueva temporada en julio exige que se muestren juntos para no perder interés comercial.
El motivo del quiebre sería la falta de integración de la modelo peruana con la familia del presentador argentino. Latorre asegura que nunca hubo “feeling” ni esfuerzos por consolidar la unión familiar.
Mientras Milett se declararía soltera en Perú, Tinelli evita confirmar la situación debido a las cláusulas del acuerdo de streaming.
