Tinelli se enfurece por rumores y desmiente matrimonio con Millet
Conductor coqueteó con su expareja y hasta le dio un beso cerca de la boca
El conductor argentino Marcelo Tinelli no toleró que en el programa LAM se asegurara que pronto se casaría con Milett Figueroa. Bastante incómodo, llamó para aclarar que eso no estaba en sus planes.
Pese a que recalcó que no había crisis en su relación con la modelo peruana, llamó mucho la atención que coqueteara tan abiertamente con su expareja Marixa Balli. Ángel de Brito reveló que Tinelli se había acercado ese mismo día a saludarlo a él y a sus panelistas, y allí se encontraba su exnovia, a quien supuestamente dio un beso muy cerca de la boca.
Bastante nerviosa, Marixa dijo que el presentador besó a todas las mujeres que estaban en el set, no solo a ella. De pronto, se escuchó a la pareja de Milett Figueroa opinando sobre el tema a través del hilo telefónico.
“Perdón, no entiendo, ¿por qué no puedo darle un beso? Ella es mi amiga. Yo fui a saludar a todos”, dijo Tinelli, causando revuelo en el set. Después de hacer esta precisión, Marcelo se enfocó a la razón de su llamada, desmentir los rumores de matrimonio con “Milechi”.
“No entiendo, ¿qué casamiento de Tinelli? Yo no me voy a casar ahora, no tengo pensado casarme. No entiendo. ¡Qué es esto, por Dios!”, señaló el conductor de “Bailando”, para luego llamar al conductor de LAM y hacer la aclaración en vivo.
El argentino juró y perjuró que su relación seguía. Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas no le creyeron. Más aún después de la inesperada frase que expresó el artista cuando las cámaras poncharon a Marixa Balli, su expareja.
“Acabo de ver un plano que me tienta para ir (visitar el programa)”, dijo Tinelli, generando impacto en los presentes y una risa nerviosa en Balli.