Tilsa Lozano regresó a los escenarios con lentejuelas y plumas: «Quisiera tener nuevas vengadoras en un reality»
Modelo amadrinó a la quinta generación de las Vedettes Doradas de Cuba.
En una noche llena de glamour y espectacularidad, Tilsa Lozano volvió a los escenarios luciendo un deslumbrante vestuario de plumas y lentejuelas para amadrinar a la quinta generación de las Vedettes Doradas de Rústica.
El evento, organizado por Mauricio Diez Canseco, se llevó a cabo en el icónico restaurante, donde las Vedettes Doradas de Cuba ofrecieron un show que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.
El grupo de bailarinas cubanas, compuesto por Samira Bisset, Marisleydis Ávila, Rosmery García y Cynthia Tintoré, brindó una presentación vibrante y elegante que cautivó al público, destacándose por su talento y carisma.
Las cuatro jóvenes, naturales de Cuba, demostraron por qué Rústica sigue siendo el lugar de entretenimiento por excelencia, ofreciendo espectáculos de primer nivel con el sabor y la energía que caracterizan a sus producciones.
También Tilsa le dio la patadita de la suerte a cada integrante que demostró que tiene un gran talento para el baile y actuación en el escenario.
«Quiero agradecer a Mauricio Diez Canseco por esta iniciativa, siempre presentando shows de calidad, a lo que la gente le gusta. Él sigue creando lo mejor para el público», expresó Tilsa Lozano tras la presentación. También dedicó palabras de agradecimiento a Julio Zeballos, el responsable de la coreografía, resaltando su creatividad en cada movimiento.
Además, Tilsa señaló que hace muchos años ve nuevos talentos de jóvenes preciosas. «Julio es un capo en las coreografías y Mauricio da lo mejor a su público. Llevo 10 años siendo madrina de diferentes chicas y chicos dorados», sostuvo.
Incluso, la modelo mencionó que le han propuesto tener «vengadoras» nuevas. «Me lo han propuesto varias veces. Hay un montón de talento preciosas de diferentes lugares y si alguna vez se presenta me gustaría hacerlo como una especie de reality de concurso», comentó.