Espectáculos

Tilsa dice que fue innecesario que Miyashiro y Érika se presenten con la Chola Chabuca

La modelo Tilsa Lozano se refirió a “Perdóname”, la nueva telenovela de América TV, que tiene como protagonistas a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Está de acuerdo en que los actores trabajen después del escándalo de infidelidad, pero encuentra “innecesario” que promocionen la producción en los programas del canal 4.

“Personalmente, me pareció un poco innecesario su presentación en el programa de la Chola Chabuca. Ellos no lo necesitan. Esa presentación yo la alucino para una Tilsa Lozano, Florcita o Susy, pero ellos son actores, tienen otro nivel. No es necesario para su público ni para ellos. A mí no me gustó”, dijo en su podcast “En Portada”.

Por otro lado, Tili cree que los actores decidieron sentarse en “‘El Reventonazo de la Chola” únicamente porque Aldo está envuelto en un problema legal con Fiorella Retiz, quien acusó al entorno cercano del actor de, supuestamente, haberla amenazado de muerte.

“Está afectado por las denuncias. Por eso creo que hay un poquito de lavada de cara. Aldo es inteligente, pero puedes cag… en muchas áreas de tu vida. El público que tiene la Chola Chabuca es otro público que tiene él”, remarcó.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button