DeportesLo último

Tiago Nunes: “Cristal ya ha demostrado que puede remontar resultados”

El técnico confía en obtener el pase a octavos en Guayaquil

Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal, aseguró que a pesar de caer 1-0 ante Emelec, la serie del play off de la Copa Sudamericana sigue abierta y que su equipo irá a ganar a Guayaquil.

El directivo aseveró que su equipo ya dio pruebas de que puede remontar resultados; además calificó de “injusta” la derrota ante los ecuatorianos en el El Nacional.

El brasileño reconoció que a su escuadra le faltó ser más finos en el último tercio del campo de juego.

También manifestó que hubo méritos del Emelec para cerrarse atrás para impacientar a sus jugadores y acelerarlos.

“Prefiero mirar las cosas por el vaso medio lleno, quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo, por el trabajo que intentaron hacer todo el tiempo. Nos tocó jugar contra un equipo tradicional, me parece que la serie está abierta. Este equipo ya dio pruebas que puede remontar resultados, hay mucho que hacer todavía, el resultado no fue justo pero el fútbol es así. Tenemos que salir adelante y trabajar y mirar las cosas que tenemos que arreglar para el próximo partido”, aseguró Nunes.

El estratega se quedó sorprendido cómo un equipo del nivel del Emelec jugó tan replegado porque se metió demasiado atrás.

“Me sorprende que un equipo del tamaño de Emelec juegue tan replegado como lo hizo hoy. Imagino que de local va a salir más a jugar, no va a estar tan atrás como hoy (ayer) aunque también fue nuestro equipo el que lo metió atrás. Me parece que va a ser un partido de ida y vuelta, que los dos equipos van a generar chance y mis jugadores tienen la capacidad de hacer un gran partido y conseguir la remontada y la clasificación”, finalizó el entrenador.

El encuentro de vuelta entre Cristal y el Emelec se jugará el martes 19 de julio, a las 19:00 horas, en el Estadio George Capwell de Guayaquil.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button