Tecnología/ Empresarial

TEC: ¿Ya conocías los gestos inteligentes táctiles de tu smartphone?

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes, cuenta con una gran lista de gestos táctiles que te harán la vida más sencilla

Los gestos de inteligentes son un tipo de navegación que vuelve más fácil el uso del teléfono. OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes, cuenta el sistema operativo ColorOS, el cual permite responder llamadas y navegar por apps a través de gestos inteligentes. A continuación, te comparte las diversas señas que puedes realizar en sus equipos:

Primero, para poder activar la opción desde el móvil, se debe entrar a “Ajustes”, seleccionar “Ajustes del sistema», y pulsar “Gestos y movimientos”. Entre las funcionalidades que ofrece, existe la función de gestos con la pantalla apagada. De esta manera podrás realizar los siguientes atajos: 

  • Activa la cámara: solo necesitas dibujar una “O” en la pantalla apagada y se activará directamente la cámara.

  • Abre la linterna: dibujando una “V” en la pantalla podrás activar la linterna cuando estés en lugares muy oscuros.

  • Control de música: Para poder pausar o reanudar la música que estés escuchando solo necesitas dibujar con tu dedo “<”, y para pasar a la siguiente canción puedes dibujar un “>”.

Estos son los predeterminados, pero hay otras señas que te permiten personalizar a la aplicación que tú quieras o inclusive se pueden generar accesos directos para llamar al contacto que elijas. Para explorar otros y personalizar gestos móviles, tan solo desliza hacia abajo y en “Más” descubre todas las opciones disponibles para ti.

Si estás buscando un smartphone en el que predominen las baterías de larga duración y con la tecnología más moderna y actualizada, te recomendamos la línea de celulares OPPO, los únicos del mercado que cuentan con 2 años de garantía. Para más información, visita el sitio web oficial de OPPO https://www.oppo.com/pe.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba