Actualidad

Taxistas autorizados podrán adquirir neumáticos desde S/ 89 según la ATU

Para agendar una cita y acceder al beneficio deberán comunicarse con el número 933902587 o 934284054

Los taxistas autorizados por la Autoridad Municipal del Transporte (ATU) en Lima y Callao, podrán comprar llantas desde 89 soles gracias a una alianza con la compañía ‘Steel´s Llantas y Aros’, misma que ya cuenta con cinco tiendas en la capital.

Así lo informó ATU, señalando que este nuevo beneficio para los taxistas es parte de su programa ¡Ponle primera, taxista!

De esta forma, podrán disfrutar de importantes descuentos en neumáticos de las marcas Roadwing, El Dorado y Annaite, así como de servicios gratuitos de equilibrado de dos llantas.

La empresa opera en las zonas de Chorrillos, Los Olivos, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

El ATU informa que los precios de esta promoción no son transferibles a terceros y que el servicio de llantas se realiza dentro del establecimiento de la empresa.

El objetivo de la campaña “Ponle primera, taxista” es promover la formalización de los servicios y la profesionalización del trabajo de los conductores.

También le otorga a él, a su familia y al vehículo varias ventajas, las cuales se pueden encontrar en el portal del taxista.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button