Política

Susana Higuchi fue hospitalizada de emergencia y está en coma inducido

La ex primera dama Susana Higuchi, exesposa del expresidente Alberto Fujimori y madre de la excandidata Keiko Fujimori, se encuentra en grave estado de salud, por lo que fue internada de emergencia la madrugada de ayer en la Clínica Ricardo Palma, en San Isidro, donde permanece en estado de coma inducido.

Se conoció que el estado de Higuchi Miyagawa, de 71 años de edad, es crítico y los médicos tienen un pronóstico reservado.

La mala noticia fue confirmada por Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter: “Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. Ma, tus hijos y nietos estamos contigo”.

La última presentación pública de Susana Higuchi ocurrió el 6 de junio del presente año, durante la celebración de la segunda vuelta electoral en la que acompañó a votar a su hijo menor, Kenji Fujimori, en la sede de la Biblioteca Nacional, en el distrito de San Borja. Ella también apoyó la candidatura de Keiko Fujimori a través de las redes sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba