Actualidad

Sunedu estrena su cuenta oficial en TikTok

Accede a los videos de la cuenta vía www.tiktok.com/@suneduperu

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) estrenó su cuenta oficial en la plataforma TikTok, para seguir fortaleciendo la comunicación con la población más joven a través de videos creativos y de interés sobre la reforma universitaria y el quehacer de la superintendencia.

Desde su lanzamiento, a fines de febrero, la SUNEDU ha publicado seis videos que presentan información sobre los beneficios que se brindan a la comunidad universitaria; las funciones de la SUNEDU contadas en menos de un minuto; cómo realizar trámites en línea, cómo seguir estudios en Reino Unido; y el súper dato para avanzar con la tesis: el Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI. Este último video registró la mayor cantidad de interacciones, en su mayoría de jóvenes estudiantes ávidos de referencias académicas para avanzar con su investigación.

La SUNEDU extiende una invitación a los estudiantes, profesores y demás miembros de la comunidad universitaria para que compartan su experiencia en el retorno a las clases presenciales. Los mejores videos subidos a TikTok que utilicen la etiqueta #YoVuelvoaLaUniversidad serán compartidos en nuestra cuenta oficial.

La SUNEDU tiene cuentas oficiales en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, y ahora suma la cuenta de TikTok, que a la fecha tiene cerca de 8.000 seguidores y cuenta con la verificación de TikTok. Con esto, la Superintendencia continúa con sus esfuerzos para difundir los servicios que brinda a los ciudadanos y los beneficios que trae la mejora de la calidad en la educación universitaria. Para hacerte seguidor y acceder a los videos de la cuenta de la SUNEDU, dale clic al enlace www.tiktok.com/@suneduperu.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button