Deportes

¡Suelten a la “Pulga”!

Hoy, con Lionel Messi a la cabeza, el PSG debuta en la ‘Champions’ de visita ante Brujas. Neymar y Mbappé también iniciarían las acciones para formar la MMN

Llegó la hora del debut de Lionel Messi con camiseta del Paris Saint Germain en la Liga de Campeones. Tanto la ‘Pulga’ como el brasileño Neymar Jr. han sido incluidos en la lista de convocados del equipo parisino para enfrentarse hoy al Club Brujas de Bélgica por el grupo A del certamen europeo. El duelo comenzará a las 2 de la tarde (hora peruana).

Recordemos que ambos futbolistas disputaron partidos de clasificación para el mundial el pasado jueves y regresaron a París a última hora del viernes por lo que no pudieron jugar el partido de la liga francesa del pasado fin de semana, pero ahora sí están aptos para volverse a juntar en un campo de juego.

También está confirmada la presencia de Kilyan Mbappé, por lo que el PSG podría alinear en algún momento del partido de hoy a la MMN. En tanto, Ángel Di María por suspensión y Sergio Ramos por lesión, no estarán presentes en el cotejo ante los belgas.

Sobre el favoritismo del PSG en la actual edición de la ‘Champions’, el técnico del club francés, Mauricio Pochettino, señaló: “Tenemos la responsabilidad y la presión, pero también somos los que tenemos la oportunidad de formar parte de la historia, de vivir esta experiencia y vamos a disfrutarla”.

Por el mismo grupo y a la misma hora jugarán en Inglaterra el Manchester City del Pep Guardiola y el Leipzig.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button