Especiales

Stephanie Cayo habría iniciado romance con actor Maxi Iglesias

Fue captada con galán español en salida romántica en Festival de Málaga

Luego de anunciarse días atrás su separación con su esposo, Chad Campbell, la actriz peruana Stephanie Cayo estaría iniciando un nuevo romance con el actor español Maxi Iglesias.

Todo parece indicar que las largas jornadas de rodaje en diversas ciudades de Perú habrían sido los lugares perfectos para que nazca el amor. Luego de terminar de filmar juntos la primera película peruana para Netflix, ‘Mochileros’, ambos fueron captados en una salida romántica por las calles de la ciudad de Málaga.

En unas imágenes difundidas se pudo observar a ambos abrazados y en actitud cariñosa. Los rumores de un posible romance incrementan más ya que los actores acudieron juntos al Festival de Málaga el último fin de semana para presentar la película; sin embargo, cada uno se mostró por su lado en redes sociales.

La noticia sobre un posible romance asombró a sus seguidores ya que se dio a menos de una semana que se conociera que Stephanie Cayo se separó de Chad Campbell, después de tres años de matrimonio.

Incluso, hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre la separación directamente, sino que fue su madre, Ana Cecilia Sanguinetti, quien lo confirmó sin revelar las razones de esta decisión. Cabe mencionar que en las redes sociales de Cayo y Campbell aún aparecen fotos de ellos juntos disfrutando de su matrimonio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba