Sporting Cristal podría recuperar la punta del Clausura frente a ADT
Enfrenta a las 1 de la tarde al equipo tarmeño en el estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal tendrá hoy la posibilidad de recuperar la punta del Torneo Clausura cuando reciba a la 1 de la tarde al ADT de Tarma en el estadio Alberto Gallardo, partido que se jugará a puertas cerradas.
Los rimenses llegan a este compromiso con cinco bajas obligadas. A las ausencias de Alejandro Duarte y Nilson Loyola, quienes llegaron anoche con la selección de la gira por Estados Unidos; se suman las suspensiones de Gianfranco Chávez (acumulación de tarjetas amarillas) y Joao Grimaldo (expulsado en la fecha anterior). Además, el experimentado Yoshimar Yotún continúa recuperándose de la lesión que lo dejó fuera de la selección.
Sporting Cristal llega a este encuentro luego de empatar 1-1 en su visita a Deportivo Binacional de Juliaca. Actualmente, los “celestes” cuentan con 25 puntos en el Torneo Clausura.
Por el lado de ADT, venció por 2-1 al Carlos A. Mannucci y con ese triunfo los de Tarma escalaron a la posición 11 con 16 unidades. ADT lleva tres fechas consecutivas sin conocer la derrota.
Ambos equipos ya saben lo que es enfrentarse entre sí en el presente año ya que jugaron en el Torneo Apertura y aquel encuentro, que quedó 1-1, se jugó en la ciudad de Huancayo. Hernán “Charapa” Rengifo marcó para ADT y Christopher Olivares igualó para Cristal.
Simultáneamente al partido de Cristal, Atlético Grau de Piura (24 puntos) recibirá a Sport Boys del Callao, mientras que Melgar (22 puntos) enfrentará en Arequipa al Deportivo Binacional a las 3.30 de la tarde.